Volvemos de las vacaciones con cambios y energía renovada

Volvemos de las vacaciones con cambios y energía renovada

Posted by alexfreire | 30 noviembre, 2018

Así es, ya estamos de vuelta, y lo hacemos con energía renovada y con el local puesto a punto.

 

Descansamos de todo el cansancio acumulado y también aprovechamos para preparar el restaurante para la nueva temporada. Barnizamos, pintamos, cambiamos algunas mesas y sillas y un sin fin de cosas con las que queremos que todos los clientes y socios disfruten de la estancia en el restaurante.

Disponemos de unas nuevas mesas para cuatro personas con un diseño sencillo y elegante que darán a la zona de cafetería un aspecto mucho más actual y agradable, acompañadas de unos sillones ligeros con unos cojines para que la estancia resulte lo más placentera posible mientras nuestros clientes disfrutan de las increibles vistas de las que dipone todo el estableciemiento.

Otra de las novedades es la participación de Dani-DJ en las noces de los sábados. Con una selección musical que hará las delicias de todo el público. Con lo uqe queremos conseguir que cada noche de sábado se convierta en una celebración.

También contamos con la exposición del pintor Antonio Pérezde con sus cuadros de temática sobre los dólmenes que podemos encontrar por nuestras tierras. Monumentos megalíticos que nos anclan a un pasado tan enigmático como hermoso. Antonio Pérez nace en Ribeira en 1952, frente al mar de A Ameixida, que lo aguarda para pescar en la dorna con su padre desde los 16 años. Ya de niño en la escuela muestra su facilidad y su gusto por el dibujo y la pintura. Después vendrían los años de la dorna, en contacto con todos los oficios de la ría, vetas, trasmallos, palangre… que fueron gravando la película de su vida, donde guarda todas las formas.

En la Marina empezó su carrera autodidacta, que siguió mientras estudiaba náutica en Vigo, en la procura de una sólida formación en Historia del Arte, técnicas e estilos… que con el tiempo podría plasmar en sus lienzos.

Sabiendo que la pintura era su gran pasión se arriesgó a dar el paso, cambió el timón por los pinceles y estableció su taller en Riveira en 1986. Y ahora tenemos el privilegio de colgar algunos de sus cuadros en nuestro restaurante.

 

 

 

 

 

Related Blogs

Posted by alexfreire | 24 julio 2017
El próximo viernes 28 de julio celebramos el Día del Socio del Club Náutico Deportivo de Riveira. La empresa gestora del restaurante ofrecerá a sus socios un picoteo y una...
restaurante_ribeira
Posted by alexfreire | 17 noviembre 2016
¡Feliz Aniversario! El próximo 27 de noviembre de 2016, cumplimos un año. Agradecemos a tod@s nuestr@s clientes/as por el apoyo y las muestras de cariño con que nos habéis obsequiado...
Posted by alexfreire | 01 agosto 2016
Felices Fiestas de Verano 2016 Deseamos a todos l@s riveirenses y visitantes en estas fechas que disfruten de las fiestas de Riveira un año más. Estamos encantados de poder disfrutar...